Titulo obra: Todo mi otoño
Autor/a: Victoria Vílchez
Género: Romántica/ New Adult
Número de páginas: 368
Precio ebook: 2,99 Precio papel: 17,90
ISBN/ASIN: 978-84-16384-93-8
Editorial: Kiwi Ediciones
Enlace de compra: https://www.amazon.es/Todo-mi-otoño-Victoria-Vílchez/dp/8416384932
Sinopsis
Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.


En esta historia encontramos a Sean el hermano de Aria y uno de los gemelos junto a Cam. Pues digamos que este sujeto es un tío de lo más mujeriego, un "perla". Hombre de muchas mujeres, pero sin quedarse con ninguna. Nada de compromiso, sólo sexo. Es un chico al cual solo le preocupa su presente, sus estudios, su juego en el fútbol, pasárselo bien en las fiestas y vivir todo lo que sea posible y de buena manera. Pero como a todo cerdo, le llega su San Martín. Hasta que, como todo mujeriego empedernido, necesita una motivación para salir de esa espiral, algo que merezca la pena. Y esa "motivación" no es otra que Liv o Olivia. (Mejor Liv jejeje).
Olivia es una chica que vive como puede y lo mejor que puede, pero que arrastra una pena con ella. Eso hace que sea una persona cerrada emocionalmente hablando, dando una apariencia salvaje y de descuidada. Esta chica es lo mejor del libro, con un carácter como pocos, una luchadora nata, muy loca y una friky de Iron Man, además de ser motera y tener un carácter explosivo. Lo ha pasado mal, pero ha podido combatir ese momento y salir adelante. Con sus locuras, además del halo de misterio que la rodea y esas escapadas o entradas furtivas en el apartamento de los Donaldson, que por cierto es así como se conocen, es capaz de dejar a Sean comiendo de la palma de su mano. Su relación empieza siendo una amistad de los más especial, un abrazo por aquí, y poco a poco un acercamiento entre ellos. Películas, tardes en la playa, pruebas de confianza, cenas, bailes y un gato llamado Perseo o apodado Percy, jjjeje ya conoceréis el simbolismo que tiene ese apodo y hace que quiera más a cierto personaje. La relación entre ellos va poco a poco avanzando, y se irá forjando algo más fuerte, pero con una tensión sexual para incendiar pisos y casas.

El final es aterrador, conforme vas avanzando a partir de la segunda mitad del libro, muchas cosas suceden y temes por todo lo que pueda pasar, como puedan salir las cosas y temes sobretodo por esos personajes a los que tanto cariño has cogido durante toda la historia. Cam es otro personaje que me ha enamorado, incluso más que Sean. Me encantó sus esporádicas apariciones en Más que un Verano y ahora, esa vena encantadora entre hermano sobreprotector o esa madurez que le rodea en todo lo que hace. Estoy deseando leer su historia porque con ese final necesito saber lo que le ocurrirá. Además de Aria y Max haciendo que no nos olvidemos de ellos y dándonos otro bonito recordatorio de ellos.
En resumen, una historia tan dulce que se respira azúcar en ella, como el verdadero amor se forja a través de eso, de una buena amistad. De ver que, detrás de las personas siempre hay otra cara, una que desea ser descubierta pero que está rodeada de miles de corazas por miedo a que la dañen. Como dos personas tan iguales y a las vez tan distintas se conocen y se dan cuenta de que ambos pueden ser ese sustento que tanto necesitan. Valores como la valentía, la constancia o la fuerza que tienen los personajes. Victoria con su historia, ha sido capaz de hacernos creer de nuevo en ese amor tan real con tonos grises, momentos buenos y malos. Tan memorables y tan dañinos que construye y ver que el amor no es tan solo eso, también es estar en esos momentos difíciles y que es cuando más se demuestra la confianza en uno mismo y en su pareja. Pero primero, sabiéndose perdonar a uno mismo. Bienvenidos a un tiovivo de emociones y sentimientos.
Gracias a Victoria por la organización de este libro viajero y por hacerme parte de un libro de forma tan cercana y con el que he podido ir poniendo comentarios, opiniones y riéndome mucho con ellos. ¡Gracias!
¡Hooola! Esta autora me enamoró con Si solo fuera un cuento de hadas así que tengo muy pendiente volver a leer algo de ella. Este libro en concreto me llama bastante la atención
ResponderEliminarUn besote, nos leemos