-->

29/9/17

El señor Wolf y la señora Moon

Hola Hola!!! Venimos de nuevo con nueva reseña. Cabe destacar de esta novela que me la ha enviado la propia autora, así que muchas gracias por el envío de los ejemplares.

EL SEÑOR WOLF Y LA SEÑORITA MOON

·Autora: PATRICIA MARIN

·AUTOPUBLICADO

·ROMÁNTICA, PARANORMAL

Trilogía El señor y la señora Moon, El marido de la señora Moon y La decisión de la señora Moon


"Durante una fiesta, el señor Wolf se siente atraído por un aroma nuevo y fresco que inunda sus sentidos: la esencia de una mujer a la que ansía poseer. Una mujer comprometida. O hay nada que el señor Wolf no sea capaz de conseguir. Su lado depredador tomará el control para seducir a esa mujer. Una noche será suficiente para conquistarla y hacerla suya.

Blanche siempre se ha sentido sola. Sin sueños, sin esperanzas y con deseos que jamás podrá ver cumplidos, vive la vida esperando a que esta pase por delante. Hasta que, una noche, se cruza con el señor Wolf. Él es todo lo que ansía, pero no se atreve a probar. Él es todo lo que necesita, pero que el deber le impide tomar. Blanche deberá decidir si se mantiene en la comodidad de lo conocido o explorar lo nuevo."


 

Empiezo diciendo que es una novela erótica, vale.
Avisos, te podrás encontrar escenas de todo tipo de alto contenido de este tipo.
Debo reconocer que a mí a veces me gusta leer novelas del género, pero no sé, yo creo que de esta novela , lo que más me gusta es la trama en sí.
Primero de todo, en cuanto al formato tengo que agradecer a la autora por lo cortitos que son los libros, que hace que se lean en un verbo. No es una lectura pesada además de los capítulos ser muy cortos.


La historia es sobre hombres-lobo , podriamos verlo fácilmente en la portada, y con ellos, sus numerosos instintos y demás cosas, ese aspecto aunque muy típico del típico alfa, el señor Wolf, tiene su aquel, quien lo lea ya lo irá descubriendo.
Cuando hablan, que tampoco es mucho , te das cuenta de la personalidad que tiene y que no se trata de un machista del todo lo que su masculinidad deja combatir.
Se ve a un hombre, en un principio pasional el pobre, sin más que lo que el cuerpo le pide en cualquier momento, pero vemos incluso una evolución en ese aspecto, el lobito se va haciendo mayor, más racional, menos impulsivo, más sereno.
Charlas con la protagonista sobre literatura que nos influye en su forma de verle la gran riqueza cultural que este tiene.
Y que me ha hecho más adorarlo.


"No se cambia a la sociedad garabateando cuatro palabras en un papel, se hace con hechos, esos escritores no eran más que unos ignorantes que pensábamos que con sus letras cambiarían el mundo"

"-Sólo estoy seguro de que su marido es un inepto que no sabe apreciar sus necesidades.
-¿Y usted si?
-Si"
Además del ego del tamaño de un camión que tiene este personaje, creo que casi como todos los protas.


La protagonista femenina, la señora Moon sinceramente, no me gustó.
Toda esa contradicción interna entre si o no me parece a parte de demasiado típica, algo insoportable en ocasiones.

Me decía internamente. "Señora ¿no estás disfrutando? ¡Pues disfruta!"
Creo que es el personaje que menos me ha gustado, no he sabido simpatizar con ella ni con su personaje, era como Bella en la saga Crepúsculo, pero en vez de ser con un vampiro y un hombre lobo los dos son hombres lobo.
Todo eso de que deje de hacer lo que hace por su marido no me gusta nada. Además, si estás con este hombre mucho no querrás a tu marido.




Este último, sinceramente, no me llegó a gustar, a lo largo de la trilogía comienzas a verlo de otra forma pero no me ha llegado a covencer del todo, siendo sincera.
Fíjate que he podido comprenderlo en la segunda parte pero es que de verdad, no hay manera.




La historia tiene una buena trama, todo lo de los hombres lobo aunque el tema aunque esté mi explotado, está muy bien llevado, aunque me hubiese gustado más acción, más trama, que el romance se hubiese desarrollado más calmado, aunque comprendiendo las razones que la autora me dio llego a comprender porque ella lo ha querido plasmar así, ella quería plasmar ese amor en anhelo entre caricias y deseo en la intimidad entre los amantes, vamos que ha querido ir al grano y dejarse de mis queridos tontos pequeños momentos que tanto me gustan, pero eso no quiere decir que en sí no me hubiese gustado, pero me ha parecido muy rápido todo.


Veo una evolución por parte de la autora en casa una de las partes, al principio la trama se basa en Wolf y la señorita Moon pero luego, al entrar Robert en escena la cosa comienza a caldearse y dejan más, un poco sólo, lo que es el tema sexual.
Aunque yo si sabía con quien se iba a quedar, jijijij.
Los libros son muy cortitos, se leen en un verbo no llegan ni a las cien hojas cada uno lo que hace la Lectura dinámica y ágil.

Y destacar ese final, que nos deja con la miel en los labios.

La autora escribe bastante bien, no la conocía de antes ni ninguno de sus libros, y estoy encantada de haberla conocido, incluso como persona.
Si quieres una historia original, un alfa muy sexy y una controvertida historia, no os olvidéis en sumergiros en las historias de esta autora.








Entrevista con la autora





También quería dar las gracias a la autora por concederme su tiempo en contestar a los mis preguntas. Ha sido un placer colaborar con ella :)) Y Darle las gracias por confiar en mi blog.


1.¿Cuando comenzaste a escribir?
En el instituto, hace más de 15 años. Empecé poco a poco hasta que decidí tomármelo en serio hace ocho años. 

2.¿Basas tu novelas en personajes de tu alrededor,o alguno que se parezca por lo menos? 
Los protagonistas no, esos suelo diseñarlos según lo que quiero contar. Pero la mayoría de los secundarios, los personajes que acompañan a los protagonistas, siempre utilizo referencias externas y sí, algún que otro personaje está inspirado en personas que conozco. Es más fácil.  

3.Libros favoritos y escritores favoritos.
Pues a ver, tengo muchos, no puedo decidirme por ninguno, la verdad. Pero si tengo que elegir, mis novelas favoritas, que he leído varias veces, la trilogía de los mapas de Félix J. Palma. El mapa del tiempo, EL mapa del cielo y El mapa del caos. También soy muy fan de Santiago Posteguillo. 

4.Un pequeño consejo a aprendices de escritores.
Escribir. Escribir más. Mucho más. Seguir escribiendo. Porque en realidad se aprende escribiendo, ensayo y error, una y otra vez. Y nunca es suficiente, hay que seguir escribiendo. 

5.Novela que te haya marcado, si la hay, en tu elección de género literario para escribir.
Dominada por el deseo, de Shayla Black. Fue la primera novela que leí del género erótico que me gustó. Había leído cosas antes, pero no terminaban de encajarme, y esa novela marcó un antes y un después en mi forma de escribir.
6. ¿Trabajas a parte de escribir? Y si lo haces¿ te cuesta compaginarlo?
Actualmente sí trabajo, pero normalmente dedico todo mi tiempo a escribir. Ahora, aunque tengo poco tiempo, escribo cuando puedo y cuando sé que voy a aprovechar esa sesión de escritura.










6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Pues me ha entrado la curiosidad por este libro gracias a tu entrada :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace un tiempo que me leí este libro, y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho sobre el libro.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola parece un libro interesante aprovecho para agradecerte por seguir mi blog masalladelatapa.blogspot.com.ar ya te sigo saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo de Seamos seguidores y ya te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    La verdad es que no es el tipo de novela al que estoy acostumbrada... No soy muy de este género. Igual precisamente por eso me llama la atención, porque no he leído nada así antes ;)

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  6. hola! no conocía el libro pero me ha gustado tu reseña!y me parece genial que hayas podido entrevistar a la autora!
    nos leemos pronto!!

    Ya te sigo desde http://lettersbyeliza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar