-->

1/7/17

Top 4, libros digitales

Hola cibernautas, hoy en esta entrada voy a pasar de los libros en físico que he leído a los digitales.
Voy a hacer un poco de "surtido" mostrando mis opiniones de unos cuantos que me gustaron y que recomiendo que si no les han dado una oportunidad, no dudéis aunque claro, pueden también no gustarles, no me culpen😜. Voy a hacer un top 4, sí, un top CUATRO, siempre son top cincos o top 10 o por ahí pero en mi caso serán cuatro ¿por qué? pues no sé, porque se me han ocurrido estos en específico en digital, aunque otros días los haga por separado. ¿Listos? GOOO.


TOP 4

1.Voy a empezar con un género que me gusta mucho, la novela histórica, soy una gran apasionada de la historia y me gusta bastante la romántica, y cuando plasman tan bien ambas, encuentro libros que merecen la pena.




Y este es el libro del que os voy a hablar,
Autor: Mariah Evans.
Libro: Un océano entre los dos.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Auto conclusivo

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

Opinión.



A ver a ver, como puedo comenzar a comentar el libro... la protagonista es Beatriz, estudiante de historia (*chillido interno*) que en un viaje en barco con su maestro y gran admirador William, acaba sufriendo un naufragio, pero no uno cualquiera, no señor, sino que es tele transportada al siglo XVIII, en el que se encuentra nada más llegar la hostilidad inglesa pero finalmente salvada por el aliado de España en esos momentos, los franceses.
Sinceramente, la documentación de la autora a sido fantástica, los hechos, los detalles y marcan muy bien ese enfrentamiento Inglaterra-España-Francia, que me ha hecho mucha gracia, pues es el "triángulo amoroso" si se puede decir así, pues yo desde el principio me decantaba por quien me decantaba, entre Duncan-Beatriz-Bastian.
Ha sido una increíble historia de piratas, acción (cosa que aprecio muchísimo en una historia de amor, pues a veces esta llega hacerse pesada entre tanto romantiqueo), y muy centrada en la historia, además de los viajes en el tiempo, que me encantan.
La única pega que pondría más que nada es un poco la relación de Duncan y Beatriz, en ocasiones me he encontrado a Beatriz muy en el síndrome de Estocolmo (cuando leáis la novela lo entenderéis) y aunque de alguna manera sea un amor lento, no me ha convencido del todo.
Muy buena narración, documentación, aunque los personajes no me hayan convencido del todo, os la recomiendo más que nada si sois unos apasionados de la acción, la historia, y los piratas...





2.Ahora voy a pasar a algo más New Adult, romántica pura, aunque más adulta.




Autora: Andrea Longarela
Título: Valiente Vera, pequeña Sara
Auto conclusivo
Editorial: Auto publicación


Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles.
¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué hace años que no está cara a cara con ninguno de los dos? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron? ¿Por qué resulta tan fácil romper las promesas?
Dos hermanas, un chico y el lago como único testigo de una historia que marcó la vida de cada uno de ellos.
Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en algún momento, pero también sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y que sobrevive incluso al paso más cruel del tiempo. Sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero también sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor de verano y sobre el amor de toda una vida.




Quería comentar este fantástico libro. Empezando con mi encuentro con esta autora, con su libro Fuimos un invierno, libro con el que me enganché, una escritura fantástica que te sumerge hasta la última página y que con cada letra, episodio y personaje no te es indiferente, pero con este libro... No habia sufrido tanto con una historia, con los personajes,... desde hacía un tiempo, me encontré con Sara, una chica como otra cualquiera pero que con cada hoja que lees y las decisiones que toma... Te das cuenta porque se la caracteriza como  valiente.

Con Alex empecé un poco odiándole, si os soy sincera, pero poco a poco me fui derritiendo con su personalidad y su relación con Vera y Sara. Y Vera que en un principio empezó cayéndome un poco mal me generó tanto sentimiento... al igual que Yago y la relación que mantiene con Sara. Quirto recalcar esta novela, los sentimientos que genera y que merece la pena no sólo la historia sino también los valores que trasmite.
Sólo para valientes lectores sin miedo a perder un par de lágrimas, es una autora que, en cualquier libro que encontréis de ella, pone mucho sentimiento y drama, aunque quizás, el que más me guste sea este pues en Fuimos un invierno y la Lista de Olivia, encontré innecesaria la segunda parte, pues dan demasiadas vueltas los personajes y puede hacerse un poco más pesado, quitando un poco de drama, aunque las reflexiones que hace son muy punteras.







3.Ahora, en mi top cuatro pasaré a una más centrada en fantasía, un género que también me gusta bastante, aunque este tengo que admitir que se sale de lo digital, pues lo tengo en físico de lo mucho que me gusta, aunque lo empecé en digital.


Resultado de imagen de el destino del tigre pdfResultado de imagen de el destino del tigre pdfResultado de imagen de el destino del tigre pdf




Autor: Colleen Houck
Saga: Saga del tigre. La maldición del tigre. El desafío del tigre. El viaje del tigre. El destino del tigre.
Editorial: Los tres primeros publicados en español; RBA y Destino y Molino

¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.



Opinión







¿Qué tiene esta saga que no guste? ¡¡¡ ¿Por qué diablos no publican en español la cuarta y última parte?!!!!!
Casi nadie la conoce pero esta saga, es mi adolescencia auténtica, mi gran amor literario y mi gran tesoro, no sólo por la pasada de publicación, tiene un decorado precioso muy al estilo indio, y es un libro fantástico, precioso...Vamos a calmarnos un poco y os voy a contar de qué va un poco la cosa.
Es un libro de fantasía que mezcla la cultura india, una cultura que gracias a este libro adoro tanto que me guardo un gran recuerdo de él, son unos libros con tres personajes protagonistas, los cuales podemos destacar sin dejar atrás al señor Kadam. El libro nos habla de una maldición que sufren los hermanos y protagonistas Rhen y Kishan, que los transforma en tigres durante la mayor parte del día y que gracias a la protagonista, Kelsey, lograrán, encontrar los talismanes necesarios para conseguir eliminar esta maldición. Os podría decir maravillas sobre la mitología, las historias, las aventuras, el gran enganche que tiene,... solo os puedo contar de él maravillas, Rhen,... que os puedo decir de Rhen, sin duda, es mi personaje favorito, te hace suspirar, llorar, sonreír con él y enamorarte, sobretodo por su amor por los libros y su chapada a la antigua que es tan malditamente adorable, Kelsey me gustó al principio pero después, empecé a empatizar menos con ella, no sé si porque se le sube un poco esto de "salvadora" a la cabeza y Kishan es otro amor que me ha dado tanta penita, pero como opuesto de Rhen tiene esa caradura, esa chispa de chico malo. Solo os puedo decir que le deis a una oportunidad y que, por favor, alguna editorial publique el cuarto, ¡estoy desesperada!






4.Ciencia ficción/Fantasía. En este cuarto libro, un poco parecido al anterior, pues encontramos igualmente mucha acción.



Resultado de imagen de acomaf


Autor: Sarah J.Maas
Título:Corte de Rosas y Espinas/ Corte de niebla y furia
Editorial: Cross Books.
Trilogía: Tercera parte no ha salido todavía en español

Opinión


Empecé esta saga, Corte de Rosas y Espinas gracias a la reseña y creyendo por la misma que se trataba de un reeteling de la bella y la bestia; que equivocada estaba. Nos encontramos con un mundo dividido, los humanos, sumidos en pobreza y en miedo por una especie superior a ellos y con un mayor rango, prestigio y fuerza.
Feyre no es una chica cualquiera, es una humana con una valentía y una fuerza...una supermujer vamos, que caza para buscar alimento para su familia y no morir de hambre.
Pero un día por accidente vemos que acaba asesinando a uno de estos seres y que al poco después un amigo del mismo, Tamlin, viene a pedir un castigo, una compensación, en la que Feyre será llevada a los dominios del alto Fae. Con una narración impecable, Feyre es la que narra, y mucha ironía, fuerza y enganche.
Encontramos una similitud, pero muy poco, con la bella y la bestia, pero vemos que es una historia de gran acción, más new adult, y que da muuucho de que hablar. Sobre todo la segunda parte. Giros de tuerca de la historia, acción, sangre, atractivos Altos Faes, monstruos qué esperáis para empezarla?
Además de un personaje... lo conoceréis más a fondo en la segunda parte (Rhysand).






Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las recomendaciones y que si habéis leído alguno me contéis vuestras opiniones y si no, probad con ellos, a mí me encantaron.

Un saludo, aliados



5 comentarios:

  1. ¡Hermosa entrada! Ya te he seguido. ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Tengo pendiente la saga de una corte de rosas y espinas y espero poder leerlos pronto así que ya te contaré
    Me ha gustado mucho tu entrada
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por gastar tu tiempo en leerla, y ya me contarás, si buscas opiniones por todos lados las verás muy buenas, un besote 😘😘

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    DE tu top 4 quiero leer la trilogía de La maldición del tigre. ACOTAR y ACOMAF ya los he leído, cada uno de ellos dos veces y estoy enamorada de Rhys. Ya desde el primer libro era de él y estaba enamorada pues imagínate en este segundo. Sólo tengo ojos para él, y para Cassian y Azriel jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes y te unas al club, aunque todavía no conozco a más personas que lo hayan leído 😂😂 y además de Rhysand, al cual adoro, se une Cassian sin duda😂😂. Un saludo

      Eliminar