-->

19/6/17

Pequeña presentación

Holaaa cibernautas!!!
Me presento, me llamo Marina y estoy conectada a esto de los blogs, ¡sí! Y me gustaría compartir con vosotros mi afición y poder conectar a los demás a la lectura de determinados libros y poder disponer de una línea de contacto con demás lectores.
Estaría encantada de que participáseis en mi pequeño gran proyecto, y que formáseis parte de una pequeña gran familia con la que con mi dedicación y gran afición literaria, esto llegase adelante.
Intentaré subir dos veces en semana, (esto no quiere decir que lo vaya a hacer siempre, seguramente habrá veces que me aburra y suba más o por el contrario no pueda ni coger el ordenador o móvil para ponerme a escribir.) Pero me lo propondré como tarea a realizar.
Un saludo pequeños aliados 😉

2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! He abierto un sorteo y pensado que tal vez te interesaría https://twitter.com/martasbookshelf/status/877460890320343040 💙

    ResponderEliminar